Un proyecto es un esfuerzo único, planificado y en un periodo de tiempo definido, el cual es realizado para crear productos o servicios únicos, que generen valor o generen beneficios. En ATTECO aplicamos técnicas de Project Management basadas en las diferentes Normas y conjuntamente con el personal calificado proporcionamos un grupo de herramientas y técnicas al cliente para satisfacer sus necesidades de organización y administración de dichos recursos.

Nuestro principal gran reto es alcanzar las metas del proyecto dentro de una serie de restricciones como: alcance, costo, tiempo y calidad, con un ambicioso desafío de búsqueda de optimizaciones de los recursos invertidos sin comprometer los objetivos previamente definidos.

El equipo de Asistencia de ATTECO ayuda a nuestros clientes a llevar a cabo sus proyectos a tiempo y dentro del presupuesto, gestionando los procesos de construcción al completo; controlando los costes, desde el pre-diseño hasta la finalización del mismo. Nuestro compromiso es agilizar el proceso de construcción, controlar los gastos, los plazos de ejecución y el alcance del trabajo sin comprometer la calidad. Durante todo el proyecto de construcción, nuestro personal de programas y proyectos velan por los intereses del propietario, in situ y de una forma integral que incluye todos los servicios de construcción. Los brillantes resultados obtenidos con anterioridad, hacen que nuestros clientes y colaboradores depositen toda su confianza en nosotros.