El Departamento de planificación de ATTECO está debidamente segmentado donde cada individuo tiene responsabilidades claras y principales, esta parte de la empresa se encarga de dirigir efectivamente cualquier proyecto de obra civil, planificando, programando y controlando cualquier actividad en la que se deba intervenir para lograr la finalización exitosa del proyecto.

Contamos con la capacidad de organizar y coordinar las actividades pertinentes a cada parte de la obra mediante el uso de formularios con funciones específicas. Otras herramientas de trabajo utilizadas es la creación de informes, bitácoras y comunicaciones del avance de la obra.

Esta empresa cuenta además con un personal capacitado en la administración de licitaciones, contratos, además, fiscaliza, realiza auditorias de servicios, revisiones de proyectos ya realizados y reprograma y coordina acciones correctivas para optimizar tiempo y recursos en obras globales y segmentos de la misma.

Como se mencionó anteriormente para la planificación de cualquier proyecto nos apoyamos en recursos que describen cada parte del proyecto en cuestión, como por ejemplo: realizamos lista de actividades con su duración y interdependencia entre ellas, trabajamos con cronogramas físicos, económicos y financieros y realizamos además para cada proyecto una planilla con gráficos de control tanto del personal que labora en la obra como de los recursos disponibles.

Nuestra empresa es capaz de desarrollar íntegramente un plan de ingeniería que proporciona la garantía de finalizar cualquier proyecto en un tiempo óptimo y con una gran rentabilidad.